CLUB ESPORTIU COSTA DAURADA.- 29
CB BENISSALEM MALLORCA.- 41
No fue ninguna sorpresa, la derrota del día de hoy, se veía venir, la plaga de gripe y la falta de entrenos, hacen que en la pista no este uno en condiciones, así que se plantó toda la cara que se pudo, hasta que no se pudo más, también fue importante la falta de puntuación, eso hizo no poder mover el banquillo como en otras ocasiones.

Bien es cierto que parecen excusas de mal perdedor, pero los jugadores hoy se deberían de dar cuenta, de que si no se entrena, no se puede ganar, a este equipo le ganemos de 18 en la primera vuelta hoy haciendo mejor partido no hemos podido conseguir la victoria y eso tiene un nombre, entreno, nos hemos encontrado con un Mallorca con mucha más fuerza y acierto ante los errores constantes de los del Costa, chicos a pesar de que, por una parte, os felicito por el esfuerzo, por otra os digo que así no se puede ganar, en la pista solo había un par de jugadores que entrenaron esta semana, por decir algo, dos jugadores no ganan un partido, todo depende de vosotros, la liga la tenéis en vuestras manos, si hay entreno, hay liga, si no hay entreno, la derrota es segura.

Hemos hecho un buen primer cuarto ganándolo de cuatro 10 a 06 en el segundo se hizo un gran esfuerzo y acabo con un 8 a 8, a partir de ahí, ya no se pudo más, se veía venir la debacle, ellos mejor preparados se echaron encima y entraban como querían, ni las fuerzas ni las ideas de los nuestros, pudieron resurgir esta es la cruda realidad, así no se puede, ya sabéis lo que hay, los entrenos están ahí para utilizarlos. Los cuartos no mencionados fueron 7 a 12 y 4 a 15 para los visitantes.

Felicitar al Mallorca por el gran partido realizado y a esperar al resto de partidos esperemos que la gente vuelva a coger la forma y que duerman tapados para no resfriarse. Dar las gracias a la afición por animarnos, hoy han sido unos sufridores, os compensaremos, pedimos disculpas.

Bufa.-02 Yeray.- 15, Rubén.- Jesús.- Juanca.- 04, Marcel.-02, Andreu.- 06, Pere.