COMKEDEM.- 46
CLUB ESPORTIU COSTA DAURADA B.- 63

Ya solo queda un partido en casa y la liga se dará por liquidada y aún tenemos posibilidades de quedar campeones, hoy nos tocaba viajar a Barcelona a jugar con un equipo que ha crecido de una forma impresionante, es verdad que no son los mismos jugadores que comenzaron la liga actual y mucho menos esta. Pero claro, ellos están en Barcelona y tienen mucho más margen para buscar y hacer jugadores y la verdad es que se nota, algunos nuevos y otros que han crecido mucho.

No es el mismo caso del Costa, tenemos lo que tenemos aquí, no crece nadie y el que podría crecer, no quiere o no puede, es una pena, pero en esta crónica, solo voy a mencionar, la Victoria, había que ganar y se ganó, siempre alimentando como todos los equipos, con 2 jugadores del primer equipo.

Los cuartos se desarrollaron de la siguiente forma, el primero para el Costa por 7 a 15, el segundo se perdió por 16 a 13, los cambios no respondieron, volvimos apretar y lo logramos llevarnos, el tercero por 9 a 22 y volvimos a perder el último cuarto 14 a 13. La lectura es fácil, cuando se mueve el banquillo el equipo no funciona, la falta de atención, la falta a los entrenos y la poca intensidad de los que salen, hace que el equipo de un bajón, de hecho nada que no pueda solucionarse. A pesar de todo ello el equipo sigue en los puestos de cabeza en la clasificación, hay que ganar el último partido.

16 puntos de Hatim, 01 de Andreu, 31 de Yeray, 05 de Paqui, 08 de Javi y 02 puntos de Bufa, el resto, Pere, Marcel, Xiscu, Jesus, Juan Carlos.

El día 27 de Mayo a las 18h. en el Celia Artiga, contra C.B. Granollers tenemos el deber de ganar, sin lugar a dudas vamos a intentarlo, aunque allí en Granollers se perdió.